Es obligación del cliente leer las políticas de nuestra empresa cada vez que desea realizar una compra en línea.  Al momento de confirma su compra en línea también esta confirmando que acepta nuestras políticas.

Fechas y horarios de entrega (aplican restricciones)

En fechas Normales entregamos arreglos de Lunes a Domingo.  Recuerda que tus pedidos deben de ser programados con un día de  anticipación para que podamos procesarlos.

Nuestros horarios de entrega es de lunes  a viernes son de 8:00 a.m. a 7 p.m. en fechas normales.

En fechas especiales (San Valentin, Dia de la Madre, 1 Noviembre, Dia del Padre, Dia de la Secretaria, Navidad)  NO ofrecemos un horario específico de entrega, estas empiezan a entregarse desde las 4:00 a.m. hasta ser entregado el último, por eso es importante que realices tus pedidos con tiempo, y que estés atento a las publicaciones y recordatorio que te enviamos.

Se entregan pedidos que se realicen el mismo día, verificando que las flores solicitadas se tengan en existencia.  (puedes hacer tus consultas vía Whatsapp). Ver sección de Arreglos de entrega el mismo día

NUESTRA PAGINA ONLINE está habilitada 24 horas los 365 días del año.  

¡SI ENTREGAMOS SABADOS Y DOMINGOS!

SI ENTREGAMOS ARREGLOS FUNEBRES EN HORARIO NOCTURNO!!  Ver Sección de Arreglos Fúnebres

ASUETOS Y FERIADOS NACIONALES:  Si tu arreglo es para enviar en una fecha de asueto nacional deberás ordenarlo con dos días de anticipación. SI PODEMOS ENTREGARLO CON PREVIA COORDINACIÓN.

DETALLE FECHAS FESTIVAS Y FECHAS ESPECIALES SEGÚN CALENDARIO GUATEMALA

Áreas de Entrega GRATIS

Ciudad de Guatemala, Mixco y Carretera al salvador, dentro de estas áreas tenemos restringidas ciertas zonas, las cuales puedes verificar vía telefónica o por watsup (tel. 4379-7943) poner link de zonas rojas.

No cubrimos entregas en asentamientos, áreas rojas, y cualquier zona donde el paso de vehículos sea complicado. Zonas de entrega

Al momento de hacer la entrega y de no encontrarse el destinatario, se consulta con el cliente y se le proponen opciones ya sea de dejar el arreglo con otra persona o bien se regresa a la empresa para que el puede pasar por el.

No nos hacemos responsables por entregas que no se puedan realizar por información incorrecta de la dirección de entrega o inexactitud en la misma.  El cliente debe asegurarse de escribir correcta y verificar la información de entrega.

Por lo mismo, el cliente debe asegurarse de escribir correcta y completamente y verificar la información de entrega; Incluyendo, de ser posible, indicaciones para facilitar el acceso al lugar de entrega.

Reclamos y devoluciones

Cualquier reclamo debe efectuarse 30 minutos a mas tardar después de haberse recibido el arreglo.  Es necesario tomar en cuenta los cuidados pertinentes que se deben de tener con los arreglos para prolongar su vida

Se atenderá cada reclamo en forma personalizada dependiendo del caso.  

Si por caso de fuerza mayor como desastres naturales, manifestaciones, o cualquier eventualidad fuera de nuestro alcance,  no entregáramos su pedido el día que fue solicitado  tiene derecho a solicitar reembolso.

Protección de datos del cliente:

En Floresta Garden nos reservamos cualquier dato de nuestros clientes.  NO compartimos nuestras bases de datos con ningún entidad de cualquier tipo.  

FLORESTA puede cambiar cualquiera de sus políticas sin previo aviso.  Las mismas son actualizada constantemente en nuestra pagina www.florestagarden.com.gt